15 años atrás la información valiosa sobre la evolución del sector energético era difícil de encontrar, hoy en día el problema es el opuesto, es costoso analizar la gran cantidad de información disponible tanto si comenzamos nuestra búsqueda en Google, como si analizamos las actualizaciones de profesionales en sus perfiles de Linkedin o Twitter o si recibimos boletines de noticias de los diferentes proveedores de información. En todos los casos es complicado manejar un volumen tan elevado de información.

Por ello, y con el objetivo de apoyar a las empresas en la consecución de sus objetivos, nuestros consultores preparan los mejores reportes y boletines de noticias de los sectores Energía y Movilidad con todo el contenido de calidad disponible en nuestra aplicación la cual permite acceder a una red de contactos de la mayor calidad y está disponible para Android e iPhone.

Adicionalmente, la aplicación permite el intercambio de ideas con otros ejecutivos, la publicación de ofertas de trabajo, las solicitudes específicas de información y propuestas y otra serie de opciones de la mayor productividad.

La aplicación ya esta disponible desde Junio de 2017, se puede descargar en los siguientes enlaces:

Algunas novedades

La app de energía más completa

Todas las secciones agrupadas en un desplegable lateral que hace muy sencillo su uso y el paso de una sección a otra.

Búsqueda de empleo

Con la App de Energyear podrás publicar ofertas de trabajo y, por consiguiente, explorar nuevas opciones de empleo en el caso de personas que se encuentran buscando nuevos retos.

Interacción entre usuarios

Localiza los usuarios de la APP y contacta con ellos. Nuestro listado ofrece los usuarios según su orden de actividad dentro de la propia APP.

Los mejores reportes e información

Actualizamos la APP con las noticias e informes más relevantes del sector.

descarga la APP de Energyear